lunes, 7 de marzo de 2011

UN  PUNTO DE VISTA PARA WIKIPEDIA

Es  una buena  pagina de información, hay un inconveniente para los que les gusta la información rápida a veces  no todo lo que se encuentra  en  wikipedia  esta bien  investigado. Claro es una es  una enciclopedia muy basta en información para sus 10 años mu –chos  se sorprenden a comparación con Elpais.com (con toda su – hemeroteca  de 30 años de antiguedad).España realizo una buena selección de errores pero eso no le quita meritos.

Nuca debes de quedarte con la duda se objetivo e investiga si esta información es verdadera. Es muy importante  buscar  información de barias fuentes  no solamente  una  por eso  hay  distintas  páginas de internet . El mismo fundador de wikipedia ha dicho debe ser el inicio de la investigación y no el punto final de la investigación.

Como dice el periodista Adrew  Lih autor de la revolución de wiki- pedia  el  lo considera como una fuente  y dice que es malo depen- der de una sola fuente. Los estudios  a esta página no so los mas profundos y actualizados que ha hecho wikipedia .

Hay muchos chavos que les gusta todo fácil copiar y pegar sin sa- ver la veracidad de su fuente de información no nada mas es copiar y pegar  simplemente te quedas en ceros y mas si a este tipo de paginas no les interesa actualizar su información siempre  viviré- remos en la ignorancia no nada mas es tener un buen rating en visitas  es el fomentar a la no ignorancia.

¿Es confiable Wikipedia como fuente de información?
Si pero como primera fuente es como un empujón  para que sigas   buscando mas información  y así tener una buena perspectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario